La Aljorra pone la guinda a su Noviembre Cultural este fin de semana

El programa que organiza la Asociación de Vecinos con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena, empresas, comercios y colectivos locales afronta tramo final con otra variada propuesta de actividades, como epílogo a un mes que tuvo en el pasado fin de semana un recorrido en bicicleta, la actuación del grupo Aladroque Teatro representando la obra 'Ojalá', la puesta en escena de Juanolo para el público infantil y la presentación del libro 'Un mundo de gigantes', de Alfonso Martínez Vicente. También se celebró la feria gastronómica, pero tuvo que trasladarse al interior de dos bares por el mal tiempo.


El Noviembre Cultural llega a su última semana con actividades para niños  hoy (18 horas) con malabares, acrobacias y risas, junto con un curso de tenis de mesa a las 19.30 horas. A las 22 horas, en el nuevo local social tendrá lugar la conferencia de Miguel Angel Garcia Gallego 'Motivos con historia para conocer la Región de Murcia'.

El sábado, a las once horas, comenzará la ruta familiar en bicicleta por la vía verde con salida desde el centro cívico. A las 22 horas actuará el grupo de teatro local 'Aljorra la Bella', que pondrá en escena la obra 'La familia es un estorbo'. También recordar que este fin de semana concluye la Ruta de la Tapa Aljorreña.

El amplio programa cultural, deportivo y gastronómico de Noviembre Cultural surge con el fin social de crear oportunidades de ocio para los vecinos y dar a conocer a La Aljorra como un referente cultural del campo de Cartagena durante el mes de noviembre, siendo las actividades gratuitas o a precios populares.