La Navidad ya ha llegado a El Albujón, Miranda y Las Lomas

El extenso programa de actividades festivas para todos los públicos organizado por la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda y diversas asociaciones incluye circuitos de hinchables, exposición de manualidades, viaje turístico, animaciones con juegos, pinta caras, visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos, obras de teatro, talleres, fútbol, baloncesto "y así un sinfín de actividades que pueden ser visualizadas en los dos mil programas de mano y cien póster impresos y repartidos en estas dos poblaciones", apunta el presidente, Ángel Nieto Huertas.


  • El gran Belén albujonero, que cumple un cuarto de siglo, se inaugurá el domingo

Para esta quinta edición, la Junta Vecinal Municipal ha destinado un presupuesto de 8.000 euros. Por otro lado, también han sido incluidos aquellos eventos que vienen desde la concejalia de Festejos, destacando que en el programa se especifica el lugar de celebración de cada evento.



I Fiesta Pre.Nochebuena
Dentro del programa, se destaca la primera fiesta tardeo de Pre Nochebuena en el Albujón, un día cargado de actividades, comenzando por la inauguración del Belén y continuando después en la Plaza Mayor, destacando la llegada de Papa Noel, junto con la actuación a primera hora de la tarde, del grupo Stolen ambos patrocinados por la Junta Vecinal Municipal. Por otro lado, las asociaciones de vecinos, juvenil y comisión de fiestas, han preparado con la ayuda de las empresas patrocinadoras, la ruta de la tapa, actuación del Dj Juanky, hinchables, fotomatón y mucha fiesta en la plaza Mayor, lo cual, para aprovechar y ayudar a las fiestas de San Juan 2019, la comisión montará su tradicional cantina.

Por otro lado, los vecinos de Miranda también celebrarán su primera fiesta Pre-Nochevieja, el próximo 30 de diciembre, donde Junta Vecinal Municipal y comisión de fiestas, han organizado una tarde con hinchables, animación infantil, la actuación de la comparsa Renacer y mucha fiesta para comenzar a despedir el año.

25 años del Belén
Otra gran cita obligada es la visita al conocidísimo Belén de El Albujón, ubicado en el salón de actos del centro cívico y, en el que sus cerca de dos mil figuras, muchas de ellas con movimiento, dan vida a una gran obra de arte, la cual cumple este año su vigésimo quinto aniversario. Este Belén será inaugurado este próximo domingo día 23 a las 12.30 horas y podrá ser visitado todos los días, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.