Festejos lleva la Navidad a Barrios y Diputaciones

La Concejalía de Festejos, que dirige Juan Pedro Torralba, ha programado un nutrido programa de actividades pensadas para disfrutar de la Navidad en familia. Por ello, a partir del 22 de diciembre los vecinos de barrios y diputaciones podrán participar en talleres de temática navideña y guiñoles, además de carrozas para los más pequeños como la de ‘Cenicienta’, que este día se estrenará en Vista Alegre y hasta el 4 de enero pasará por distintas ubicaciones como El Albujón, Pozo Estrecho, San Félix, El Beal o Torreciega, Lo Campano o Los Mateos, entre otras.


Un trenecito recorrrá 22 ubicaciones del municipio entre barrios y diputaciones, desde el 22 de diciembre al 4 de enero. Además, habrá parques hinchables instalados en turnos de mañana o tarde hasta el 6 de enero.

Por otra parte, en el plano musical a partir del 21 de diciembre, un grupo de gaiteros pondrá sonido a las calles de La Vaguada; San José Obrero; Perín; Pozo Estrecho; Barriada de San Ginés; San Antón; Alumbres; Vista Alegre y Los Belones, cuya última actuación será el 30 de diciembre. Del mismo modo, una charanga musical recorrerá 24 localizaciones del municipio hasta el 7 de enero.