• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

La Palma, entre las fiestas patronales y el certamen de comedias

La localidad palmesana celebra esta noche la coronación de reina y damas de las fiestas en honor a Santa Florentina, además de tener lugar el pregón que ofrecerá Ana Belén Castejón. La alcaldesa hará doblete con el Carnaval, por lo que el acto en La Palma se adelanta a las 19.30 horas. Para el domingo, el programa festejo fija el motoalmuerzo motero.

De forma paralela, el XXI certamen de comedias llega a su final con la puesta en escena hoy y mañana de 'Un marido de ida y vuelta', además de la clausura de la presente edición.


El horario fijado para el acto festero de hoy era las 21.30 horas, pero se adelanta a las 19.30 horas debido a que la alcaldesa de Cartagena también tiene que pronunciar el pregón del Carnaval de Cartagena esta noche.

El domingo tendrá lugar, desde las 10.00 horas, la tercera edición del moto almuerzo motero La Palma amenizado por el grupo Nothingam Prisa en la carpa de fiestas, acompañado por toro mecánico y sorteos.

Respecto al vigésimo primer certamen de comedias, el centro cívico acoge esta noche (21.00 horas) el estreno de 'Un marido de ida y vuelta', a cargo de la asociación cultural Ahora Teatro, organizadora del certamen. A su finalización se celebrará la gala de clausura de esta edición, con entrega de premios. La obra será repuesta el domingo a las 20 horas.