Pozo Estrecho afronta sus tres jornadas finales de las fiestas más primaverales

Los festejos que organiza la Asociación Lúdico Festiva Campo, Música y Flores ofrece en su programa de viernes, sábado y domingo diversos conciertos de música en directo a cargo de orquestas y grupos, además de 'tardeo de peñas¡, 'fiesta del agua', el traslado de la Virgen y el castillo de fuegos artificales, además de la XVI edición del Festival de Bandas de Música de la villa galilea.

Escena del espectáculo 'Viva la zarzuela' del miércoles (Foto: Asociación de Vecinos San Fulgencio)   


El viernes 24 de mayo los actos continúan a las 14 horas con una comida de peñas en el Recinto Ferial ‘Huerto de Paco Saura’. A las 16:30 horas el mismo escenario acoge el tardeo entre peñas, que estará amenizada por el grupo IDEM, que hará un tributo a Manolo García y El Último de la Fila. A las 22:30 horas, habrá un baile acompañado de la orquesta TAXXARA en ese mismo escenario.

El sábado 25 de mayo empezará a las 16 horas en el Recinto Ferial ‘Huerto de Paco Saura’ con la fiesta infantil del agua patrocinado por la Escuela Infantil Cativos de Pozo Estrecho. A las 23:30 horas, la orquesta La Mundial amenizará un baile en ese mismo escenario organizado por la Asociación Lúdico Festiva Campo, Música y Flores.

El domingo 26 de mayo a las 11 horas será el traslado de la Virgen desde la Ermita de La Loma hasta la Parroquia de San Fulgencio de Pozo Estrecho. A las 14 horas, el Recinto Ferial ‘Huerto de Paco Saura’ habrá una comida entre peñas y vecinos. A las 17 horas, en ese mismo escenario tendrá lugar la fiesta infantil a cargo de la compañía teatral La Murga. Este evento está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y organizado por la Asociación Lúdico Festiva Campo, Música y Flores.

A las 20 horas, tendrá lugar la XVI edición del Festival de Bandas de Música Villa de Pozo Estrecho. Este evento está organizado por la S.A.M “Santa Cecilia” de Pozo Estrecho y colabora con la Asociación Lúdico Festiva Campo, Música y Flores. Las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho 2019 culminarán a las 23 horas con un castillo de fuegos artificiales.