King África, un tributo a Michael Jackson y un espectáculo escuestre, en los festejos de La Puebla

"Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecerle a los vecinos unas grandes fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón". Así se expresa Mari Carmen Murcia, integrante de la comisión de fiestas (en la imagen adjunta una representación de la misma) de cara a las tan esperadas fechas, que este año arrancarán el 21 de junio con el pregón de la jugadora de fútbol sala Mayte mateo González y que concluirán el 30 tras unos intensos días.


Son muchos los alicientes del programa elaborado, que en breve ofreceremos a los lectores de forma íntegra. Será novedad el espectáculo escuestre del sábado 22 a las 18.30 horas, en la que además de jinetes y equinos también participan carruajes. A la mañana siguiente hay una concentración de motso antiguas por la mañana, con procesión por la tarde del Santísimo Cuerpo de Cristo, en una noche que cerrará un desfile de modelos flamencos y la copla.

Teatro, actividades infantiles, chocolatadas, cena de chorizos, huevos y pan, fiesta de la espuma... Las actividades copan todas las jornadas. El viernes 28, a las 20 horas, es la procesión del Sagrado Corazón de Jesús. La jornada siguiente acoge un gran arroz y la trigésima edición romería de Santa María del Buen Aire, que se prolongará el domingo con una concentración de caballeros y carruajes en el recinto festero.

La música es otra gran protagonista. King África actúa el sábado 22, Filiú y Cía estarán el día 28 y, además de otras actuaciones, el sábado 29 llegará un espectáculo músical inédito en estos festejos: 'The magic of the king - Michael Jackon', un tributo al recordado rey del pop.