Los Barreros abre su fiestas entre plumas, música y humor

Vicky, Ana Lúpez, Bibi Malone, Samantha Taylor, Martin Kent y Yeray fueron los artistas que fueron pasado por el escenario de la plaza de la Iglesia con el espectáculo 'Vedettísima', que atraijo a más de trescientas personas en la apertura de los festejos de primeravera que organiza la Asociación de Vecinos San Francisco Javier.

 


Buen clima (aunque la rebeca no sobra), buen marco (la plaza de la Iglesia) y muy buen ambiente. Así se pusieron en marcha anoche las Fiestas de Primavera de Los Barreros, que estarán hasta el próximo lunes con un variado programa, siendo el punto de partida una revista procedente de Benidorm, que gustó a los numerosos asistentes.  

Hoy hay actividades para los más pequeños como los juegos infantiles (carreras en sacos o carreras de cintas en bicicleta) y la fiesta de la espuma. El sábado traerá el rastrillo (11 horas), organizado por los Scouts San Francisco Javier, la décima edición del concurso de lanzamiento de hueso de aceituna (11.30 horas), el desfile y concurso de disfraces infantiles (18.30 horas) o la actuación del dúo musical Primera Línea (21.30 horas), a lo que hay que sumar la 'sardinada' matinal que organiza Cantina Felipe a las 12 horas.