Los Barreros se impregna del sabor de ricas sardinas

Las fiestas de primavera de la barriada cartagenera han estrenado una sardinada popular en una mañana aderezada por los juegos organizados por el grupo scout San Francisco Javier.


Por vez primera, los festejos que organiza la asociación de vecinos han incluido en su programa una degustación popular de sardinas a la plancha, que ha costeado la cantina que dirige Felipe Sierra González, quien ha elaborado un total de dieciocho kilos de este producto.

De forma paralela y en una mañana soleada y ventosa, la plaza de la Iglesia ha acogido diversos juegos organizado por el grupo scout de Los Barreros. Para la tarde, el programa incluye desfile y concurso de disfraces infantiles (18.30 horas) y baile con dúo musical Primera Línea (21.30 horas).

Para este domingo hay talleres de pintura, las clases de zumba y la globoflexia, organizado por el Jardín de Alicia, el baile del Vermú y la Noche Rociera con la actuación musical de Dúo Nerea, acompañado de la comparsa Divertilandia.

El 10 de junio es el broche final de las Fiestas de Primavera de Los Barreros con un gran arroz (tickets a un euro) en la plaza de la iglesia, la degustación de dulces caseros y café de la abuela (1 euro cada uno). Cerrará los actos una gran traca final.