Arrancan las fiestas de La Vaguada

La Asociación de Vecinos organiza los festejos que comienzan hoy, a las 19.30 horas, con una exhibición de baile pondrá un inicio lleno de ritmo a estos días festivos. A las 20 horas, habrá un pase de modelos con vestidos confeccionados por vecinos del pueblo. A las 22:30 horas, el grupo Aires de la Calle pondrá música a la noche rociera. Todos los asistentes podrán tomar un rebujito. Acto seguido, tendrá lugar el acto de coronación de misses. Para cerrar la velada, se hará una rifa familiar con regalos.



 

El domingo 16 de junio a mediodía, habrá una disco móvil para todo aquel que quiera empezar el día con alegría y que servirá para abrir el apetito de cara a la comida. A las 14 horas se ofrecerá una paella para todos los asistentes acompañada de una rifa familiar. A las 15:20 horas se ofrecerá otra tanda de paella. Ya por la noche, a las 22 horas, una disco móvil amenizará la velada a los asistentes.

El lunes 17 de junio se inauguran varios campeonatos. Antes, a las 18 horas, se inaugura una exposición de pintura. A las 18:20 horas, comienzan los torneos de parchís, dominó y fútbol. A las 19:20 horas habrá juegos con piruleta para todos los públicos.

El martes 18 de junio continuarán los campeonatos de parchís, dominó y fútbol a partir de las 18:30 horas. Después, se clausurará la exposición de pintura a las 19 horas. A las 19:30 horas comenzarán los campeonatos de blades.

El miércoles 19 de junio, las actividades también serán por la tarde. A las 18:20 horas empezará la tercera jornada de torneos. A las 19:20 horas, tendrá lugar una exhibición de taekwondo. A las 20:30 horas habrá una exhibición de música. Como celebración por el Día del Niño, a partir de las 21:30 horas, la Comisión de Fiestas repartirá hamburguesa y bebida a todos los asistentes por 1 euro.

El jueves 20 de junio se clausurarán los campeonatos de parchís, dominó y fútbol a partir de las 18:20 horas. A las 19:20 horas se harán juegos con piruleta. El viernes 21 de junio a las 22:30 horas, un gran baile con el concierto de Alta Tensión espera a todo el que asista a las fiestas de La Vaguada.

El sábado 22 de junio, el día comenzará de manera refrescante con la fiesta del agua a las 11 horas. Tras el baño, a las 13 horas comenzará la fiesta del vermut. Por la tarde, a partir de las 19 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta de la espuma infantil con colchonetas acuáticas. A las 21 horas, los jóvenes tendrán una fiesta de la espuma juvenil amenizada con música de DJ.

El domingo 23 de junio, La Vaguada amanecerá con una ruta ciclista que recorrerá las calles de esta diputación cartagenera. A las 13 horas, habrá un aperitivo con sangría y disco móvil. A las 18 horas, comenzarán los preparativos para la noche de San Juan. A las 21:30 horas todos los vecinos están invitados a una cena de convivencia. A medianoche, las fiestas de La Vaguada 2019 terminarán con la quema de la hoguera y una traca final para despedir estos 9 días de festejos en La Vaguada.