Carrozas y caballos, en la recta final de los festejos de La Aljorra

Las fiestas primaverales afrontan su recta final. Hoy es la noche dedicada a la juventud, en la que el grupo Memory Band repasará canciones inolvidables. Después actuará en una velada con animación, fuegos artificiales, regalos y mucho más. Durante la velada se repartirán bocadillos de sobrasada. El sábado hay desfile de carrozas y noche con la orquesta Maxims, mientras que el domingo es el 'Día del caballo' y cerrará el grupo Los Happys, además de fuegos artificiales y chupinazo.


El sábado 15 de junio, las Fiestas de Primavera de La Aljorra celebran el Día de las Carrozas. A partir de las 13 horas, habrá una gran morcillada en la barraca de la Comisión de Fiestas. A las 18 horas, habrá un desfile de carrozas y comparsas por las calles de La Aljorra. A las 22:30 horas, se entregarán los premios a los mejores disfraces del desfile de carrozas y a los ganadores del Quién es quién. A las 23 horas, la Orquesta Maxims amenizará un gran baile.

El domingo 16 de junio se clausuran las Fiestas de Primavera de La Aljorra con el Día del Caballo. Para celebrar esta fecha, el recinto ferial acoge una concentración de caballos y carruajes a partir de las 10 horas. A las 10:30 horas, estos caballos harán un recorrido por el pueblo. A las 11:30 horas, los caballistas tendrán un almuerzo. A las 12:30 horas, habrá una Misa Rociera oficiada por el párroco José Ramón Gómez Marín y amenizada por el coro rociero ‘Aires del Rocío’. Tendrá lugar en el recinto ferial. A las 13 horas, el cantante Adrián Ruiz ofrecerá una actuación musical. A las 14 horas, habrá una barbacoa gigante en la explanada del recinto ferial para todos los asistentes.

A las 17 horas, se celebrará la Fiesta de la Espuma abierta a todos los públicos en el recinto ferial. A las 22 horas, Los Happys amenizarán la velada. A medianoche, tendrá lugar el nombramiento de la nueva Comisión de Fiestas para el año 2020. Las Fiestas de Primavera de La Aljorra cerrarán con un gran castillo de fuegos artificiales y el chupinazo final de los festejos por este año.