Los colectivos de Virgen de la Caridad conquistan en su misión exterior

Más de una veintena de asociaciones de la barriada cartagenera protagonizan la sexta edición de su feria en la explanada del puerto con una masiva respuesta popular en una agradable mañana, enriquecida por diversas actividades. El objetivo de esta jornada es mostrar a la ciudadanía los valores de la barriada en cuanto a solidaridad, integración y unidad.



Asociación de Vecinos, Club de Mayores, Cáritas San Leandro, Proyecto Abraham, ACCEM, Salgueiro, grupo de niños magrebíes, Escuela de Fútbol Esperanza, Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena, Grupo de Investigaciones Admensionales, grupo coreográfico Renacer, Afibrocar, Asociación Akwaabo (Ghana), Asociación Sanac, Asociación de Trastornos de Personalidad y Banco de Alimentos han sido los colectivos que han contado con stand en la feria, a los que se han sumado con sus exposiciones Club de Motos Rebels, Club de Vespas Clásicas, Club Amigos del Seat 600, club Volswagen Clásicos y Lhicarsa.

La jornada ha sido enriquecida por las actuaciones de las comparcas Renacer y Salgueiro y las degustaciones de productos típicos de Marruecos. También hay que reseñar que junto al escenario principal lucía la pancarta 'SOS Mar Menor' y que han sido vendidas numerosas camisetas con el mismo eslogan.

El presidente de la asociación vecinal, Juan Gómez Ayala, ha inaugurado la jornada en compañía de la alcaldesa, Ana Belén. También han visitado la feria la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; el teniente de alcalde Manuel Padín; y las concejalas Mercedes García y Pilar García.