Novecientos peñistas blanquinegros de fiesta y victoria

El 'Día del peñista' se desarrolla en un gran ambiente de convivencia y música en el terreno del campamento de Carthagineses y Romanos en una jornada que culmina con la asistencia al Cartagonova para ver el triunfo del FC Cartagena sobre el Villarrobledo.


La Federación del Peñas del Fútbol Club Cartagena, que aglutina a veinticuatro colectivos, ha celebrado una nueva edición del 'Día del peñista', que ha reunido a unos novecientos simpatizantes del equipo albinegro en una soleada jornada de convivencia, que se ha visto enriquecido con la música de Dj Julito y del grupo Alta Tensión, además de hinchables y pintacaras para los más pequeños.



Conforme iba cayendo el sol se acercaba la hora del comienzo del partido de liga entre el Cartagena y el Villarrobledo, que ponía fin a la jornada. No ha sido un buen partido de los jugadores de Gustavo Munúa, pero se ha podido celebrar un nuevo triunfo del equipo, esta vez por 2-1.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63