Ellas almorzaron; ¿lo harán ellos?

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 1 de septiembre de 2023 - VIERNES.

La barriada de Cuatro Santos celebra cada año en sus fiestas los tradicionales almuerzos camperos de vecinas y vecinos en matinales distintas. Varias decenas de féminas lo disfrutaron ayer  y mañana es el turno de los varones, pero con la preocupante amenaza de fuertes lluvias que llevan anunciando varios días. ¿Lo conseguirán? Antes, esta noche, actúan ‘Los Happys’.



La jornada del jueves de los festejos que organiza la asociación de vecinos se centró por la mañana en el almuerzo de las mujeres de la barriada con productos cárnicos que salían de la plancha más manjares traídos de casa, como ensaladas, empanadillas, uva, etc., a lo que se unían cautivadores dulces artesanales, tajadas de melón y granizados, todo ello bajo la sombra del arbolado de la plaza y con música en la megafonía.

Mañana, a las 12 horas, en el mismo lugar, es el turno del ‘Día del hombre’. ¿Lloverá? Muchos científicos y ‘profeta’ dicen que sí, pero en Cartagena el tiempo es muy singular. Ya veremos. Mientras, siguen las fiestas. Anoche actuó trío ‘Jema’ y hoy es el turno de ‘Los Happys’.  



Toda la información de eventos, fechas y horas de las fiestas de Cartagena se pueden conocer al instante a través del bánner que figura en la columna de este periódico como 'Guía de las fiestas de Cartagena'

 


Imprimir

powered by social2s