Buen apetito varonil en Cuatro Santos

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 4 de septiembre de 2023 - LUNES.

Las fiestas de la barriada cartagenero acogieron el almuerzo campero del ‘Día del hombre’, en el que se consumieron veinte kilos de productos cárnicos y quince de sardinas.



Hace unos días, cuando publicamos el artículo del almuerzo campero del ‘Día de la mujer’, dejábamos caer la pregunta de si el mal tiempo anunciado para el fin de semana permitiría que los varones tuviesen su festín en el parque. No hubo problemas, tanto porque este fin de semana apenas ha llovido cuando estaba el sol y porque los organizadores buscaron un lugar cubierto para montar la plancha por la que iban pasando longanizas, morcillas y pancetas, entre otros productos derivados del cerdo, además de las sardinas. Andrés, al igual que el pasdo año, fue el ‘maestro planchero’ de la agradable matinal, que los asistentes enriquecieron con algunos productos traídos de casa.

No faltó el vino, la cerveza, la sangría y el agua, en el capítulo líquido. Reseñar la presencia de Miguel Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada de Hispanoamérica, colectivo que mantiene buenos lazos de amistad con la asociación vecinal de Cuatro Santos.

Las fiestas han culminado este fin de semana tras una recta final en la que han ido pasando por el escenario del recinto festero ‘Los Happys’, ‘Azabache’ y ‘Dúo Minerva’.

Imprimir

powered by social2s