Soprano estreno del Belén de la parroquia de San Roque

Las voces de María Dolores Cayuela y Rosa Elena ofrecieron un brillante concierto de arias de óperas y romanzas de zarzuelas en la iglesia de Alumbres, donde a su conclusión tuvo lugar la puesta de largo del nacimiento navideño, que fue aderezado por el canto de ‘Noche de paz’ y de una saeta.

En la foto se observa a las dos sopranos entre el párroco, Andrés Ros, y el diseñador del Belén, Antonio Castejón


El edificio eclesiástico de Alumbres se llenó de bellos sonidos anoche con el programa ‘Música en San Roque’, que contó con las voces de las sopranos Rosa Elena Nicolás y María Dolores Cayuela, quien culminó cantándole a la imagen de la Virgen de la Caridad tras un concierto que incluyó, además de villancicos:
Arias de óperas de Puccina

  • Gianni Schicchi: ‘O mio babbino caro’
  • La bohème: ‘S`, mi chiamano Mimi’ / ‘Quando men vo’
  • Turandot: ‘Tu che di gel seis cinta’
  • Tosca: ‘Vissi d’arte’
  • Madame Butterfly: ‘Un bel di vedremo’

Romanzas de zarzuela

  • La marchenera: ‘Petenera’ (Moreno Torroba)
  • La canción del olvido: Marinela (José Serrano)

A la conclusión, el párroco, Andrés Ros, procedió a la bendición del belén que desde hace muchos años elabora Antonio Castejón junto a un equipo de colaboradores. El estreno oficial lo pusieron las voces de las sopranos con ‘Noche de paz’, aderezado después por una saeta interpretada por María Dolores Cayuela.


Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63 * Publicado en www.cartagenadehoy.com