El 600 de 'Las Seiscientas' cambia de imagen

El legendario turismo situado en la redonda de entrada a la barriada Virgen de la Caridad ha sido restaurado y con un nuevo color que facilita su visión. La reforma la ha costeado el ayuntamiento de Cartagena y la ha llevado a cabo Taller El Retiro, cuyos trabajadores posan en la imagen junto al presidente de la asociación de vecinos, Juan Gómez Ayala, esta mañana, que es cuando se ha instalado el vehículo.


"¡Ahora sí se ve!". Así se han expresado bastantes personas durante la jornada de hoy al ver el popular Seat 600 ubicado nuevamente en la redonda. Taller El Retiro ha llevado a cabo su restauración durante tres semanas de arduo trabajo, debido a que tenía muchas zonas dañadas por el óxido. Incluso, han viajado hasta Alicante para conseguir alguna pieza.

Como está y como estaba el Seiscientos


Ahora, como se puede ver en las imágenes adjuntas, dejar de tener el color dorado completo para dominar el rojo y distinguirse perfectamente la zona correspondiente a los cristales y las ruedas. Juan Gómez Ayala, presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad, ha expresado su satisfacción con el resultado de la rehabilitación, añadiendo que han sido muchos vecinos los que se han mostrado en la misma línea, resaltando también que ahora sí se ve bien por parte de conductores y viandantes que pasan por esta redonda ubicada en la ronda Ciudad de La Unión en el cruce con la avenida Murcia.