• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

Buscar.

 

 

Beethoven inaugura el ciclo de ‘Conciertos en familia’ de la OSRM

Vuelve al auditorio de El Batel el ciclo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Este sábado, a las 18 horas, se ofrece el primero de estos recitales bajo el título ‘¡Vive Beethoven?’, que acercará de forma divertida la figura del compositor alemán a los niños.

Tras aplazarse en El Batel el primero de los ‘Conciertos en Familia’ de la OSRM, por enfermedad de la cantante María Parrado, este sábado arranca el ciclo con ¡Vive Beethoven? Con la música del compositor alemán y una gran dosis de humor se celebrará el 250 aniversario del nacimiento de este gran genio, Beethoven.

El concierto, dirigido por Virginia Martínez, estará capitaneado por los actores Manuel de Reyes y Javi Chou quienes darán a conocer la noticia que va a dar la vuelta al mundo y que lo cambiará todo, marcando un antes y un después en la historia de la música: Beethoven, ¡vive! La OSRM afirma que tienen pruebas y que en el concierto lo demostrarán.

Con estos recitales la orquesta y el auditorio cartagenero fomentan el acercamiento de los niños a la música sinfónica de una forma divertida.  En esta ocasión, el toque ocurrente lo aporta la invitación de la OSRM para acudir al concierto disfrazado de Beethoven, aprovechando la celebración de las fiestas del Carnaval.

El ciclo de ‘Conciertos en familia’ ofrecerá su segundo recital el 21 de marzo con ‘Música, cámara y… ¡Acción!’. Un concierto en el que El Hechizo Teatro hará descubrir bellas y divertidas historias con grandes bandas sonoras del cine y para el cine. Y el 19 de abril se podrá disfrutar con el concierto de la OSRM con ‘María Parrado y la magia de Disney’, aplazado el 1 de febrero por enfermedad de la cantante.

Las entradas se pueden adquirir en www.aditoriorioelbatel.es o presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10.00 horas a 21:00 horas. También en la taquilla de Nuevo Teatro Circo de Cartagena, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Precio: 10 euros.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo