• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

El Batel anuncia las nuevas fechas de los espectáculos aplazados

El auditorio ubica la agenda anulada entre los meses de mayo y diciembre. También aamplía el plazo para la devolución de entradas en taquilla, adhiriéndose así a la campaña ciudadana 'Quédate en casa'.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel se suma a las medidas para prevenir y contener la expansión del coronavirus (COVID-19), establecidas por las autoridades competentes, aplazando o cancelando los espectáculos más inminentes. Así mismo, el auditorio muestra su adhesión a la campaña ciudadana #QuédateEnCasa, por este motivo, facilitará la devolución de las entradas en taquilla, ampliando el plazo para su devolución.

Las nuevas fechas de los espectáculos en el auditorio son las siguientes:
-El concierto de ‘Rhapsody of Queen’, del 14 de marzo, se aplaza al 9 de octubre.
-Antonio José, con ‘Antídoto tour’, del 20 de marzo pasa al 25 de julio.
- El concierto en familia de la OSRM, ‘Música cámara y acción’, del 21 de marzo, se aplaza al 1 de mayo.
-La ópera ‘Don Giovanni’, del 25 de marzo, se cancela sin nueva fecha.
-La ‘Gala conmemoración del 75 aniversario de la llegada del Jesús Nazareno’, del 27 de marzo se aplaza al 5 de diciembre.
-‘Tus bandas sonoras’, de la agrupación musical Misercua, del 29 de marzo se traslada al 28 de junio.
- ‘Festejen la broma’, de Joaquín Reyes, del 3 de abril se aplaza al 13 de septiembre. Este espectáculo es el único que varía de hora, (con respecto al horario original), el espectáculo tendrá lugar a las 19:30 horas. Los demás espectáculos mantienen el mismo horario.
-‘La Gira 30…y tanto’, de Sergio Dalma, programada para el 4 de abril, se aplaza al 15 de mayo.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, en caso de que las nuevas fechas no sean del interés del cliente podrán solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra. Por otra parte, el Auditorio de

El Batel facilitará el reembolso de las entradas compradas en taquilla, adhiriéndose a la campaña ciudadana #QuédateEnCasa. Por ese motivo, para poder seguir las recomendaciones de no salir de casa, los diez días para realizar la devolución de las entradas comenzarán a partir de que la situación de emergencia sanitaria se estabilice.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo