• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

Buscar.

 

 

Juventud abre el plazo de inscripción del concurso musical para jóvenes

Con motivo de la última edición de la celebración de la ‘Fiesta de la música’, la Concejalía de Juventud convoca la primera edición de este certamen con el objetivo de impulsar, promover y dar a conocer el talento local.

Tal y como ha indicado el concejal de área, David Martínez Noguera, en el concurso podrán participar los jóvenes o grupos de jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. El plazo de presentación de solicitudes comenzará hoy de 13 de Julio de 2020 y finalizará el próximo 11 de agosto de 2020. Los proyectos serán presentados, junto con la documentación correspondiente, de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena.

Los premios a los que podrán optar estos jóvenes consisten en:

Un primer premio que posibilitará la grabación, mezcla y masterizado de un single, además de la producción musical del mismo, en las instalaciones que la Concejalía de Juventud dispone en el Centro Juvenil de Canteras.

Un segundo premio que pondrá a disposición del/los clasificados y durante un año de una de las salas de ensayo ubicadas, también, en el Centro Juvenil de Canteras. Además, ambos premiados estarán invitados a participar en la Fiesta de la Música 2021.

Así, el edil David Martínez ha recordado “la posibilidad de grabar un single o de tener acceso a las instalaciones del Centro Juvenil de Canteras para realizar ensayos nos parece la mejor forma de potenciar el talento de nuestros jóvenes para que continúen maravillándonos con nuevos trabajos en el futuro”.

Los interesados en participar encontrarán toda la información y bases en la web del evento juventud.cartagena.es/fiestadelamusica o poniéndose en contacto con la organización a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo