• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

El musical ‘La fuerza del destino’ recaudará fondos para la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad

El auditorio de Cartagena acogerá este musical basado en las canciones de Mecano el próximo domingo 14 de mayo a las 18.00 horas. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor. La representación será realizada por el grupo cultural Implik2.



‘La fuerza del destino’  es una adaptación del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, basado en las canciones del grupo musical español Mecano. El primer LP del grupo fue editado en 1981, trata de ser un reflejo de ‘La Movida Madrileña’, un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de los 80 donde se proponía el desarrollo de una cultura alternativa a nivel social e ideológico, especialmente entre los jóvenes.

 

Nos encontramos de frente con una realidad que aconteció durante casi una década, a través de la vida de sus personajes, que nos ofrecen una mezcla de sensaciones, experiencias y sentimientos que no dejarán a nadie indiferente. Una historia de amor intensa y una historia de amistad muy complicada, acompañaremos a sus protagonistas mientras afrontan cambios importantes en sus vidas y seremos testigos de lo que las adicciones y las ambiciones pueden llegar a mermarles.

 

Mario y Colate dejan un día su pueblo para probar suerte con la música en la capital, tras dar muchos tumbos encuentran trabajo de camareros en el bar 33 y a partir de ese momento, sus vidas se cruzan con el resto de integrantes de lo que más adelante será un grupo musical de gran éxito. Mario por su parte, en un encuentro fortuito conoce a María y desde ese mismo instante la bailaora se apodera del corazón del guapo protagonista.