• Especial coronavirus en la revista El Puente

    La publicación en papel regresa a los quioscos y comercios de los barrios de Los Dolores, Polígono Santa Ana, San Cristóbal, Hispanoamérica y otros de Cartagena Norte con una edición especial que recoge la vivencia con el confinamiento y otras Read More
  • "Las grabaciones del Annus XXXI sorprenderá por su fuerte impacto visual"

    Pepe Cámara, en la tertulia de 'Caminado por la vida' de Canal 24-Gaceta RTV, conversa con José María Cayuela y Mónica Sánchez, vocales de la Federación de Tropas y Legiones, quienes desvelan algunos detalles de la edición telemática que Carthagineses Read More
  • 'A por el 45'

    Es el nombre de la coordinadora que reúne a diversos colectivos de la Región de Murcia (varios de Cartagena) que luchan por lo que recoge el artículo con este número de la Constitución Española y que luchan por el medio Read More
  • Sin ORA durante las tardes y fines de semana en agosto

    El servicio de aparcamiento regulado y de pago en la ciudad sólo estará operativo este mes durante las mañanas de los días laborales, de 9 a 14 horas.

    Read More
  • Cuatro mosaicos del Parque Torres serán restaurados

    La concejalía de Patrimonio, que dirige la alcaldesa, iniciará los trabajos con cuatro de los siete murales de azulejos que componen la galería que desciende hasta el 'estanque de los patos'. El objetivo es que vuelvan a lucir en todo Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

El festival Ventepijo estrena su vídeo promocional con una gran acogida

El festival Ventepijo ha estrenado el vídeo promocional de su tercera edición que se celebrará el próximo 10 de junio en Pozo Estrecho. Este nuevo spot ha sido dirigido por Juan Antonio Espigares y vio la luz este miércoles, 10 de mayo, con una gran acogida entre el público.


La nueva edición del festival vuelve a apostar por la variedad de estilos y las bandas murcianas. De este modo, se podrá ver sobre el escenario de Ventepijo a Nunatak junto a la sociedad artístico musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho, Noise Box, Aire Canadá, Moody Sake, Alex Orellana, Sin H, Jaro Desperdizio, J. Higgz, Karmacadabra, Clot y Suzukid Dj.

 

Alternando sus estudios de Diseño Industrial con la realización de proyectos personales, el granadino Juan Antonio Espigares, consiguió su primer reconocimiento nacional de la mano de Canal+ al hacerse con el primer premio en el I Festival Notodofilmfest al mejor cortometraje. Posteriormente, realizó diferentes producciones de ficción y publicidad que culminaron en 2012 con su proyecto más personal y ambicioso, el cortometraje 'Fuga', que ha sido galardonado con 36 premios nacionales e internacionales y seleccionado en más de 70 festivales alrededor del mundo, lo que le proporcionó dar el salto a la primera línea de la industria audiovisual.

Actualmente, Espigares compagina su trabajo en la empresa de efectos visuales creada por George Lucas, 'Industrial Light and Magic', en películas como Star Wars Episodio VII, Warcraft, Rogue One o Transformers, con la realización de proyectos personales, vídeos musicales y publicidad.

 

Las entradas para el festival están ya a la venta en la web www.compralaentrada.com, así como en sus puntos físicos repartidos por toda la región. También en sala Revólver y bar taberna de Idea, en Murcia; La Baronesa, en Cartagena; Brother, en San Pedro del Pinatar; Bariloche, en Los Alcázares; y Cuatro Rosas, en Torre Pacheco.