Adecuación de áreas de juegos infantiles en Playa Honda y Playa Paraíso

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, Juan Pedro Torralba, visitarán el miércoles, día 13 de febrero, las áreas de juegos infantiles que se han realizado recientemente en Playa Honda y Playa Paraíso con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento de Cartagena.


Así a las 11 horas, la alcaldesa y el edil tienen previsto visitar el área de juegos infantiles situado entre las calles Río Tajo y Río Jalón en Playa Honda, en la que se han invertido cerca de 10 mil euros, en recuperar los elementos y adaptarlos a la normativa vigente, mediante la instalación de un nuevo pavimento amortiguador continuo sobre la solera existente e instalación de nuevos juegos.

Con posterioridad Castejón y Torralba, estarán en el área de juegos infantiles de la calle Dios Baal Amón de Playa Paraíso, donde se han invertido casi 14 mil euros. Las actuaciones realizadas han consistido igualmente en su recuperación y adaptación a la normativa. En concreto se ha acondicionado el pavimento mediante la excavación superficial y aporte de nueva arena; restauración de elementos existentes (dos columpios y un laberinto) y suministro de dos nuevos toboganes, además de la retirada de bancos deteriorados