• Una doble suspensión de procesiones marrajas que la memoria no encuentra precedentes

    Una doble suspensión de procesiones marrajas que la memoria no encuentra precedentes

  • Cuatro agrupaciones, con novedades para el desfile de la Resurrección que cierra la Semana Santa

    Cuatro agrupaciones, con novedades para el desfile de la Resurrección que cierra la Semana Santa

  • La lluvia provoca cortes de carreteras, inundaciones de bajos y el rescate de una autocaravana

    La lluvia provoca cortes de carreteras, inundaciones de bajos y el rescate de una autocaravana

 

  

 

 

Servicios Públicos invierte 24.000 euros en mejorar los parques infantiles de Playa Honda y Playa Paraíso

La Concejalía de Servicios Públicos y Participación del Ayuntamiento de Cartagena ha invertido unos 24 mil euros en mejorar los parques infantiles del litoral. En concreto, en Playa Honda y Playa Paraíso, donde las inversiones municipales se han dirigido a reponer y ampliar las atracciones para los más pequeños y dotarlas de una mayor seguridad con un vallado alrededor del área de juego.


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, han visitado esta mañana las instalaciones para comprobar de primera mano cómo han quedado los trabajos realizados.

En Playa Honda, en el área infantil situada entre las calles Río Tajo y Río Jalón se han invertido cerca de 10 mil euros, en recuperar los elementos y adaptarlos a la normativa vigente, en instalar nuevos juegos y dotar al recinto de un vallado.

El área de juegos infantiles de Playa Paraíso se encuentra la calle Dios Baal Amón , donde se han invertido casi 14 mil euros. Las actuaciones realizadas han consistido igualmente en su recuperación y adaptación a la normativa. En concreto se ha acondicionado el pavimento mediante la excavación superficial y aporte de nueva arena; restauración de elementos existentes (dos columpios y un laberinto) y suministro de dos nuevos toboganes, además de la retirada de bancos deteriorados e instalación de un vallado perimetral.