• La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

    La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

  • Tres mil kilos de solidaridad california

    Tres mil kilos de solidaridad california

  • La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

    La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

 

  

 

 

Nuevas tendencias para el 'sí quiero'

El resort de Los Belones ha acogido una vivencia única en la que durante dos días se han mostrado los nuevos modelos del universo nupcial con presencia de la diseñadora Paula del Vals.


La experiencia ha contado con la presentación en primicia y en exclusiva de la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora Paula del Vas, en un desfile que ha tenido lugar en el hotel Príncipe Felipe. También se ha llevado a cabo una mesa redonda sobre 'La novia del siglo XXI', moderada por la consultora de moda y estilo de vida Nuria March, entre otras actividades.

Una boda no es un evento, una boda es una experiencia que no se olvida nunca… Conscientes de ello y expertos en desarrollar eventos donde sus protagonistas tengan una experiencia inigualable, La Manga Club (Cartagena, Murcia)ha organizado los días 16 y 17 de mayo “The Bridal Experience”, un encuentro en el que durante dos días se han podido descubrir las novedades en el mundo nupcial, además de poder ver en primicia el trabajo de algunos de los principales profesionales de la zona.

El jueves 16 de mayo a las 18.30h tuvo lugar la presentación por primera vez y en exclusiva de la Colección de Vestidos de Novia 2020 de Paula del Vas, en un desfile que se llevó a cabo  en un escenario inigualable como es el hotel Príncipe Felipe 5*. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda nupcial en los que sus colecciones han desfilado por pasarelas como Cibeles Novias, Pasarela Costura España, Barcelona BridalFashionWeek, AteliereCouture y en el Festival de Moda y Arte de Murcia; y en los que ha colaborado con diseñadores de prestigio como JuanjoOliva y ElioBernhanyer, Paula del Vas presentósu nueva colección fiel al concepto clásico renovado de la novia.



En el desfile se mostraron sus piezas, auténticas joyas realizadas con seda natural, que rescatan elementos como chaquetas bomber, monos, trajes pantalón, petos, vestidos camiseros o faldas con bolsillos superpuestos, para una mujer más atrevida e innovadora.La nueva colección cuenta con los denominados “Vestidos puzzles” ya que algunas piezas se confeccionan de forma artesanal encajando los distintos tejidos y creatividades que dan un resultado increíble de delicadeza.El tul sigue formando parte de su proceso creativo en diminutos volantes, amplias mangas y faldas de gran volumen. Las flores de seda natural elaboradas en su taller adquieren protagonismo en forma de detalles en bolsillos o cuellos postizos que simulan camisas. El blancofue el protagonista, aunque el color aparece en tonos empolvados.

El desfile contó con la colaboración de la marca internacional de maquillaje Bobbi Brown, Rocky Belda peluqueros a través de Vicente, María José y Arancha, Bardot Beauty Salón,el delicadoarte floral de Fernando Hijo, que se encargó de la decoración; las joyas de Del Campo Joyeros, el cineasta Gabriel Moya y los fotógrafos Javier Berenguer y María Caparrós.



El viernes 17 de mayo, la jornada comenzó a las 10.30h conuna Mesa Redonda moderada por la consultora de moda y estilo de vida Nuria March, que contó con la presencia de Paula del Vas,y en la que se analizó la figura de “La novia del siglo XXI”. A las 11.30h, se llevó a cabo un workshop a cargo de la firma de tocados murciana Fanfan et Poupi, que realizó un taller en el que todos los asistentes aprendieron a realizar su propio tocado. Ambos días, los asistentes pudieron disfrutar de un Pop-Up en el que se mostró el trabajo de algunos de los colaboradores de “The BridalExperience”.

En definitiva, unos días dedicados a conocer las novedades del mundo nupcial en este exclusivo complejo que es el destino perfectopara celebrar el amor con una boda cinco estrellas.