El ajedrez 'toma' las playas

El próximo viernes a las 21 horas se inicia en La liga de Vecinos de Portmán un circuito que llegará a varias asociaciones de la costa en el que se realizarán diferentes campeonatos nocturnos de ajedrez.

  • PROGRAMA

28 de junio: A.VV Liga de vecinos de Portmán
5 de julio: A.VV Oasis-Las Claras
12 de julio: A.VV Punta Brava
2 de agosto: A.VV La Manga
30 de agosto: A.VV La Azohía

Los campeonatos serán al aire libre y no hay límite de edad para participar. Esta iniciativa es el punto de partida de muchas más actividades que vamos a realizar conjuntamente la FAVCAC con el Club de Ajedrez Lapuerta con el objeto de hacer llegar este deporte a nuestras asociaciones federadas ya que creemos que es una forma de integrar a los jóvenes en las mismas y de que mayores y pequeños se relacionen a través de una actividad común.


El plazo de inscripción de nuestro primer campeonato acaba el mismo viernes y se puede realizar en la siguiente dirección http://cdalapuerta.blogspot.com/

Desde la Federación esperamos que los vecinos/as se animen y acudan a estos campeonatos nocturnos estivales pues además de disfrutar de este deporte, se podrán disfrutar de entornos muy variados de nuestras costas.