Los vecinos podrán notificar los daños sufridos a través de las OMITAS

Las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativa (OMITAS) del Ayuntamiento de Cartagena prestarán a partir del lunes 16 de septiembre especial atención a los afectados por las inundaciones. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha pedido a todos los servicios municipales que den prioridad a los afectados por las inundaciones, tanto para solventar las cuestiones que dependen del Gobierno municipal como para canalizar sus demandas y peticiones.


El objetivo de ofrecer servicio desde la OMITA es que los vecinos, especialmente los de los pueblos ribereños y los de las diputaciones más dañadas, puedan registrar las incidencias provocadas por las lluvias de los últimos días.

El Gobierno municipal, presidido Ana Belén Castejón, quiere facilitar con esta medida a los vecinos asesoramiento de cara a los trámites ante el consorcio de compensación de seguros, así como hacer una evaluación inicial de los daños sufridos, tanto públicos como privados, para trasladarla al Gobierno Regional y a la Delegación del Gobierno.

Los vecinos podrán presentar sus incidencias en cualquiera de las 21 OMITAS distribuidas por todo el término municipal o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver localización, horarios y correo electrónico de las OMITAS: pinchar aquí