Los trabajos de recuperación recorren las zonas más afectadas por la gota fría

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Cartagena ha dedicado la mañana de hoy sábado a supervisar los trabajos que personal de las brigadas municipales y de las concesionarias vienen realizando para recuperar la normalidad en la zonas más afectadas por la pasada gota fría, especialmente en el litoral del Mar Menor y las zonas norte y oeste del municipio.


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha estado en La Aljorra y en las diputaciones de La Magdalena y Galifa, en las zonas norte y oeste del municipio; mientras que la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, han visitado las poblaciones de Los Urrutias, Punta Brava y Los Nietos.

En La Aljorra la alcaldesa ha supervisado las labores de limpieza tanto del cauce de la rambla como de la carretera que comunica con Fuente Álamo. En la zona oeste ha comprobado que se restablecía la normalidad en los caminos rurales, ya que algunas viviendas habían quedado incomunicadas por los arrastres y desprendimientos.

Por su parte la Noelia Arroyo y Mercedes García han podido constatar cómo los operarios municipales y de las concesionarias se afanaban en limpiar sin descanso las calles de barro y despejar los paseos marítimos de todo lo que había arrastrado la crecida hacia el Mar Menor. También cómo colaboraban con los vecinos para sacar enseres de sus viviendas que han quedado inservibles.