Sólo el 14,2% de las playas cartageneras ha tenido un alto nivel de ocupación

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 9 de agosto de 2020, domingo
Protección Civil informa que durante julio la mayor parte del tiempo (56%) la ocupación por parte de los bañistas ha sido baja.


El nivel de ocupación en las playas durante el mes de julio ha sido la mayor parte del tiempo (56%) bajo, mientras que el 26,9% ha sido medio y sólo el 14,2% ha sido alto.

Tan sólo en el 2,8 por ciento del tiempo se ha llegado al completo en las playas de Islas Menores Levante, Mar de Cristal, Puerto Bello, Monte Blanco, Galúa, Sirenas, Entremares, Levante, Cala Reona, Calblanque, Cala Cortina, El Portús, La Ahozía e Isla Plana.

Cabe recordar que este año, el dispositivo cuenta con una aplicación, ubicada en la página web municipal, a través de la cual los usuarios pueden consultar en tiempo real el aforo de cada una de las playas del municipio de Cartagena. Esta información indica el grado de ocupación (baja, media, alta y aforo completo) y se actualiza cada dos horas. Además, esta aplicación también informa sobre el estado del mar, dimensiones de la playa, tipo de arena, servicios con los que cuenta y otros datos de interés.

Protección Civil también efectúa un balance de sus actuaciones, el cual se puede ver en Cartagena de Ley: pinchar aquí
powered by social2s