Nueva manifestación de los vecinos de Villas Caraváning

La junta directiva de la Asociación de Vecinos del Cámping Villas Caraváning organiza para este miércoles la tercera manifestación de este verano en protesta contra la administradora Capfun, por las condiciones de seguridad, higiene, control de plagas, control de palmeras en mal estado, uso de mascarillas, y discriminación de los propietarios frente a los alquilados de Capfun.


La manifestación comenzará a las 10,30 horas desde el centro del Camping, frente a la Iglesia, y llegará a la puerta de salida, volviendo a pasar por la puerta de entrada hasta terminar de nuevo en el centro del Camping, con una duración aproximada de una hora. Ha sido legalmente autorizada, siguiendo las normas anti Covid-9, y con un aforo máximo de 100 personas, permitiéndose circulación a pie, mientras dure la protesta.

Desde que comenzamos las protestas, se ha mejorado la limpieza de calles, pero no se han terminado de podar los setos; sigue habiendo parcelas en malas condiciones higiénicas, lo que facilita que sigamos teniendo, ratas, ratones y mosquitos.

En estas condiciones es cómo comenzamos el mes de Agosto, que parece que la ocupación no estará al completo ni mucho menos. Parece que la Administradora no es consciente de la situación de gravedad que atravesamos en la Región; ni en los espectáculos que organiza, ni se respeta el número máximo de personas, ni las distancias de seguridad, ni siquiera el uso de mascarillas, y la exigencia de usarlas.

Los presupuestos del 2019 los han prorrogado unilateralmente, y no sabemos fecha de la próxima Asamblea de Propietarios. No se ha dado cuenta de los gastos desde primeros de año, hasta ahora, ni se fumigó el Camping, como en otras urbanizaciones de la Región, ni se avanza en el control de entradas al complejo.

Hemos pedido mantener una reunión con la Administradora de nuevo, la que tuvimos a principio de julio no avanzamos nada, para que responda tanto a temas económicos, como a bulos de personas afectadas por el Covid-9 dentro del complejo, y medidas urgentes, a tomar, como tomas de contraincendios que no tenemos, conocer los planes de evacuación y medios para ello, etc.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo