'La Burrica' se exhibe en el Palacio Molina

La Cofradía California ha organizado en el centro museístico de la calle Jarea una exposición que, bajo el título 'Entre palmas', rinde homenaje a la procesión del Domingo de Ramos, que cumple su setenta y cinco aniversario, siendo el epicentro el grupo escultórico de la 'Entrada de Jesús en Jerusalén' creado por los artistas Mariano Benlliure y José Sánchez Lozano. Se puede visitar hasta el 16 de junio.


El horario de visitas es de martes a viernes 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. Los sábados y domingos se puede ver de 11:00 - 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

A través de la instalación de documentos, imaginería, vestuarios y fotografía en gran formato se pretende dar a conocer algunos de los principales elementos característicos de este singular desfile, cantera de cofrades y californios desde 1944. Una colección donde los asistentes conocerán la evolución de uno de los cortejos más entrañables y alegres de nuestra Semana Santa: El Domingo de Ramos.

Visita de los modernistas