• Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

    Trescientas personas responden a la primera llamada fallera de Los Dolores

  • Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

    Mariana Larios Andreu pregonará la Semana Santa de Alumbres

  • “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un valor social supremo”

    “La igualdad debe ser una convicción ideológica, un deber ciudadano, una filosofía de vida y un...

 

  

 

 

El Pellizquito más dulce y más salado

La 9º Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones,  ya tiene a su ganador El Pellizquito, que ha quedado primero tanto en la tapa dulce como en la salada.


El Pellizquito ha ganado en la novena edición de la ruta, tanto el premio de la tapa, con el Pudding de merluza gratinado con alioli y salsa de piquillo; como el del dulce, con un Rollito de leche frita con helado de arrope.

Ángel Navarro ha aprovechado su intervención tras la recogida del trofeo para agradecer el trabajo de su equipo, así como todas las personas que se acercaron al Pellizquito a degustar la tapa y el dulce, y ha anunciado que todo aquel que no las probó, podrá hacerlo este fin de semana del 1 al 3 de junio.

LOS VOTANTES TAMBIÉN HAN TENIDO SU PREMIO

Por su parte, Victoria López ha indicado que durante esta edición se han sorteado cinco premios entre quienes probaron y votaron en la 9ª Ruta de la Tapa y el Dulce de Los Belones.

Los premios han consistido en una estancia de hotel de la mano de Hotelania; una cena en La Venta El Sabinar, de los Belones; dos electrodomésticos para el pelo de Belhogar; un lote de productos para el cabello de Barber Shop Messenguer; y un lote de productos de GM Cash.