Doble éxito de la UMC en el certamen internacional 'Villa de Aranda de Duero'

Escrito por CTh13. 7 de septiembre de 2023 - JUEVES.

La Unión Musical Cartagonova ha conseguido el primer premio de la trigésimo segunda edición del concurso de bandas de música, además del galardón de mejor director para Jaime Belda Cantavella.



COMUNICADO en redes sociales de la UMC:

Han sido muchos meses de trabajo duro, de hacer lo imposible en unas instalaciones no adecuadas para la práctica musical. Agradecer a cada uno de nuestros músicos, padres, directivos y director por sacrificar las vacaciones de verano para ensayar dos y tres veces a la semana.
Sin duda, ya estábamos orgullosos al bajar del escenario, no hay mayor satisfacción para nosotros que haber visto a toda la gente que se congregó en la Plaza del Trigo en pie, ya con eso nos sentimos premiados. Junto a eso, hemos recibido el fallo del jurado a nuestro favor.
Fue una actuación única y emotiva donde una vez más, nuestro director, amigo y para todos referente en nuestra etapa musical, hizo MAGIA.
Gracias a padres, directivos y colaboradores por la ayuda brindada en esta aventura, sin vosotros esto no hubiera sido posible. El trabajo que no se ve es clave en los certámenes.
Dar nuestra más sincera enhorabuena a cada una de las bandas participantes, el hecho de participar ya es un logro. Así como dar la enhorabuena a Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) por ese 2º premio 🥈 .
Dar las gracias a la organización del certamen y por la labor que hacen por la música de banda en España Aranda me gusta
Ayuntamiento de Cartagena - España
Gracias por hacerlo posible.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s