El Tercio de Levante ofrece un concierto de música y unas jornadas de puertas abiertas

Escrito por ORP Armada. 21 de febrero de 2024 - MIéRCOLES.

La Infantería de Marina en Cartagena tiene previsto celebrar el próximo día 27 de febrero, martes, el 487 aniversario de la creación del cuerpo, lo que se festejará con una serie de eventos enmarcados dentro de los actos conmemorativos y que comenzarán en las jornadas previas, siendo el viernes el concierto en el Nuevo Teatro Circo y el fin de semana cuando se pueda visitar su sala histórica.



El próximo día 23 de febrero a las 20.00 h, se celebrará el tradicional concierto de la Unidad de Música del Tercio de Levante, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, que bajo la dirección del capitán Victor Enguídanos Royo, interpretaran diferentes marchas e himnos militares, bandas sonoras de películas, oberturas y música popular.

La entrada será libre hasta completar aforo, siendo la apertura de puertas del teatro una hora antes de comienzo del concierto.

Así mismo, los días 24 y 25 de febrero, tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas a la Sala Histórica del Tercio de Levante, las cuales serán guiadas por personal voluntario del Tercio de Veteranos.

El personal interesado en asistir a estas jornadas de puertas abiertas, podrá acceder al siguiente enlace https://forms.office.com/e/iu5vEzQYqz, rellenar el formulario e inscribirse en el día y horario que desee:
 
Sábado 24.02.2024

- Horario de mañana:
• Ventana horaria 1. 1000 a 1050h.
• Ventana horaria 2. 1100 a 1150h.
• Ventana horaria 3. 1200 a 1250h.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 


Imprimir

powered by social2s