El fútbol sala viene con música

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 20 de marzo de 2024 - MIÉRcOLES.

La Copa de España es la gran fiesta de esta modalidad deportiva a nivel nacional del 21 al 24 de marzo, siendo en esta ocasión Cartagena su marco. Una cita que va más allá del fútbol sala y el espectáculo que se vea en el 40x20 con los ocho mejores clasificados de la primera vuelta. Uno de los platos fuertes será la primera edición de 'Futsal Fest', un festival de música que se celebrará junto al Palacio de los Deportes al finalizar cada jornada y que traerá a 'Siloé', 'Funambulista' o 'Dj Nano'.



Artistas destacados como Siloé, Funambulista, DJ Nano, Mafalda Cardenal, Barce, Chimeno, Alvama Ice, Cosa de Dos, Chema Rivas. DJ Crisdeluxe o DJ Ya Cepeda, entre otros, estarán presentes en una cita gratuita para todos aquellos que tengan su entrada para la Copa de España Renfe. Quien no la tenga, podrá adquirir sus entradas en la página web de la Federación de Fútbol Sala. Una gran fiesta del fútbol sala que unirá a ocho aficiones que podrán disfrutar de una semana inolvidable.

El Futsal Fest ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez, y por el director General de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Sánchez, que destacaron que Cartagena además de lo deportivo, va a sumar este fin de semana, actividades culturales, con ese "genial binomio entre Deportes y Turismo".



Siloé actuará el jueves, 21 de marzo, en la explanada junto al Palacio de los Deportes de Cartagena. La apertura de puertas de la Fan Zone es a las 16:30 h. y estará abierta hasta las 02:00 h. Este día actuarán además Mafalda Cardenal, Barce, Dj Arroner y Dj Pipas.

El viernes, 22 de marzo, será el turno de las actuaciones de Dj Nano, Cosa de Dios, Chema Rivas, Dasoul, Michenlo, Dj Posho y Dj Crisodeluxe. El sábado por su parte, actuará Funambulista, Chimeno, Alvama Ice, Dj Dani Groove, Dj Joseda Ramos, Dj Saydun y Dj Yas Cepeda.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s