'Cartagena por la Caridad' pone en macha su campaña navideña

Escrito por Cartagena por la Caridad. 1 de diciembre de 2023 - VIERNES.

Será este sábado, 2 de diciembre, cuando la asociación benéfica vuelva a realizar una recogida de alimentos no perecederos y otros enseres de higiene personal, dentro de la campaña que lleva a cabo todos los años por estas fechas. El lugar para depositarlos es la parroquia de San Ginés de la Jara de 9 a 14 horas.



Los productos son entregados directamente a familias cuya situación económica no les permite paras las navidades con holgura, siendo los mas perjudicados, los ancianos y los niños.



Un pequeño esfuerzo de todos puede construir montañas de solidaridad para intentar que el espíritu navideño, sea acogido en todos los hogares que sufre mas que nadie la situación económica que vive el país.



La recogida de alimentos tendrá lugar en la Parroquia de san Gines de la Jara, C/ Ingeniero de la Cierva nº. 22, 30203 – Barriada San Gines – Cartagena, en horario desde las 9:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas.



Para aquellas personas que no puedan acercarse a la Parroquia, pero quieran colaborar igualmente con el proyecto Internacional que bajo el lema “Cartagena es Caridad en Perú y Venezuela”, se lleva a cabo en aquellos países desde hace seis años, donde igualmente, se realizan almuerzos comunitarios, chocolatadas con panetones, entrega de kits de higiene personal, vacunaciones de pequeños, entrega de alimentos y regalos, que van a manos de ancianos y niños, que viven en el umbral de la pobreza.



Pueden hacer su donativo en la cuenta que la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad tiene en CaixaBank; ES20 2100 8615 2202 0003 4603.

Un pequeño donativo, ayuda y mucho a esta iniciativa que se pone en marcha todas las navidades, con sacerdotes, médicos y voluntariado que Cartagena por la Caridad tiene en aquellos países.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s