Solidaridad en empresarios del metal

Escrito por Mariana Fernández Lozano (Fremm). 7 de diciembre de 2023 - JUEVES.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de la Región de Murcia y 25 'Empresas que ilusionan' recogen durante estas fechas regalos para niños y jóvenes vulnerables. La ONG Accem repartirá los libros, juguetes, medios electrónicos para el estudio y movilidad que, nuevos y seminuevos, se donen hasta el 2 de enero.



FREMM, su Fundación del Metal y su Asociación de Responsabilidad Social Empresarial, ARESME, animan al conjunto de empresas y ciudadanos a mostrar su solidaridad esta Navidad junto con la ONG Accem.

Una oportunidad para mover y hacer realidad los sueños de los niños (0 a 12 años) y jóvenes (13 a 21 años) en situación de vulnerabilidad social y económica que viven en la Región de Murcia. La entrega del libro, juguete, medio electrónico para el estudio, bicis o patinetes nuevos o seminuevos se puede realizar ya en alguna de las 25 “Empresas que ilusionan” que participan en la iniciativa.

Hasta el próximo 02 de enero se recogerán los regalos, a ser posible, envueltos en papel para la ocasión y con una etiqueta indicando el objeto, la edad recomendada y si es nuevo o seminuevo.
 
En horario de oficina

Los puntos de recogida externos, abiertos a todas las personas solidarias, son los habilitados por las empresas siguientes: Vectoris (Molina de Segura), Arrebol Diseño (Yechar-Mula) y ITV Totana Sureste Control, además de en Autofrutos (Santo Ángel-Murcia), Herjimar (Cartagena) e Inemur (Alguazas).

También se pueden entregar en Vigilant Seguridad (Alcantarilla), Vigilant Centro de Estudios (San Ginés-Murcia) y Eker (Alcantarilla), así como en el Grupo Peisa (Lorca), Ciao Moto (Murcia) y Auto Plaza (La Alberca). Asimismo, en Indespro (Totana), FREMM (Murcia) y Fornet (Murcia), al igual que en Sercomosa (Molina de Segura), Inoxpaser (Molina de Segura) y Agronimer (El Jimenado-Torre Pacheco).

Además, otras empresas estarán abiertas para recoger las donaciones por parte de sus trabajadores: Azor, Navantia, Pramac y Bemasa, junto a Soltec, Howden, Workprotec y Sermaco.

Generalmente, todas las empresas estarán abiertas en horario de oficina para recibir los regalos.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s