La AGA entregará el bastón de mando y el 'rokiski' al San Juan resucitado

La agrupación del Discípulo Amado de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado celebrará este jueves, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, la misa en honor a su titular, que tendrá lugar este año en la Basílica de la Caridad, a las 19.00 horas, y estará presidida por el capellán de la cofradía, Miguel Solana. En esta celebración, el coronel director de la Academia General del Aire, Miguel Ivarra Ruiz, hará entrega a la agrupación que preside Pedro Emilio Conesa del bastón de mando y el 'rokiski' -escudo del Ejército del Aire-. Asimismo, la agrupación le entregará el diploma de Hermano de Honor.


Todo esto tendrá lugar en un año en que la Academia General del Aire y la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado celebran sus 75 aniversarios.
 
Está previsto, además, que en esta Eucaristía participe la Unidad de Música de la AGA.
 
La presencia de la Academia General del Aire en la procesión del Domingo de Resurrección de la ciudad de Cartagena, escoltando la imagen de San Juan Evangelista, así como su vinculación a esta cofradía, data del año 2011.