Convocado el XXXVIII premio 'Procesionista del Año'

La Asociación Procesionista del Año de la ciudad de Cartagena convoca la trigésimo octava edición, fijando las 12 horas del uno de marzo (viernes anterior al Miércoles de Ceniza) como tope para presentar las candidaturas.


Conforme a las bases establecidas en el reglamento para la concesión del Premio convocado, las propuestas deberán hacerse mediante escrito dirigido al Presidente del Jurado, en el que se hará constar el nombre de la persona propuesta y un historial de la misma, en el que aparezcan todos aquellos méritos que avalen dicha propuesta. Esta documentación deberá ir avalada por un mínimo de diez firmas claramente identificadas, con indicación de nombre y apellidos, número de documento nacional de identidad y domicilio de los proponentes.

Las propuestas podrán ser realizadas por cualquier persona o entidad, de acuerdo con las bases publicadas y dentro del plazo fijado. En cualquier caso, las propuestas se referirán exclusivamente a personas físicas y en ningún caso a entidades o personas jurídicas.

Dichas propuestas se entregarán en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, calle Aire, nº 29 de Cartagena, en sobre cerrado, dirigido al Sr. Presidente del Jurado, para la concesión del Premio “Procesionista del Año 2.019”.