• Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

    Los marrajos adelantan dos horas las procesiones de la madrugada

  • Los marrajos agradecen la

    Los marrajos agradecen la "solidaridad" california para facilitar el posible adelanto del...

  • Magnos pasos de pasión california

    Magnos pasos de pasión california

 

  

 

 

La Semana Santa de Cartagena, elegida como la mejor de 2019 por los viajeros de Niumba

Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor, propuso a los usuarios elegir la mejor Semana Santa de 2019. Tras casi dos semanas y 20.000 votos en total, Cartagena se ha alzado con el triunfo.


La celebración cartagenera, que ha conseguido 7.788 votos (un 39% del total), se ha posicionado en esta ocasión por delante de las de Valverde de la Vera, Jerez de los Caballeros, Lorca y Castro Urdiales, entre otras.

Niumba, a través de un artículo publicado en su blog, destaca de la Semana Santa de Cartagena la procesión de Los Traslados del Martes Santo, “sin duda, la más genuina”, así como las procesiones de las dos principales cofradías, los Marrajos y los Californios. La web de alquileres vacacionales celebra esta votación popular desde 2017 con notable éxito, siendo las anteriores ganadoras Granada y Castro Urdiales.

Los usuarios han respondido de forma muy positiva a la encuesta sobre Semana Santa elaborada por Niumba, que nuevamente se ha convertido en el contenido más viral de las últimas semanas en el portal, acumulando más de cien comentarios de los usuarios.

Además de Cartagena, el top 5 de celebraciones de Semana Santa más votadas en 2019 lo completan Valverde de la Vera, Jerez de los Caballeros, Lorca y Castro Urdiales. El ranking final puede consultarse en el blog de Niumba.

Semana Santa Votos obtenidos:
Cartagena: 7.788
Valverde de la Vera: 6.475
Jerez de los Caballeros: 1.377
Lorca: 886
Castro Urdiales: 677