“¡Bienvenido!”

El Cristo del grupo del Sermón de la Montaña de la agrupación california de la Coronación de Espinas, tras su participación en la Semana Santa, ha regresado a la parroquia de María Reina de los Corazones del Polígono Santa Ana en un desfile enriquecido en el capítulo musical para celebrar que hace quince años llegó la talla que creó el escultor gaditano Luis González Rey. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El ‘Cristo del Sermón’ ha vuelto a ‘caminar’ a hombros de sus fieles por la avenida Venecia de la barriada de Cartagena Norte con dirección hacia su ‘casa’, donde al llegar ha escuchado el himno de España y un “¡Bienvenido!” que le han dedicado integrantes de la parroquia donde se le rinde culto durante el año.

Novedad ha sido en esta ocasión que se celebre este traslado en la tarde del sábado en lugar de la matinal del domingo, siendo los motivos la celebración de comuniones y la cita electoral del 28A. También se ha ampliado el acompañamiento musical, pues al grupo de tambores Maestro Esteban que es habitual en cada edición, se ha sumado la Unión Musical de Torre Pacheco interpretando cuatro marchas de la agrupación en celebración del décimo quinto aniversario de la llegada de la talla.

Entre los asistentes, además del párroco, Cletus Padinjarenedumparambil, y del capellán californio, Francisco de Asís Pagán, han participado el hermano mayor de la cofradía, Juan Carlos de la Cerra; la presidenta de la agrupación, Manuela Borrego; el exhermano mayor encarnado e integrante de la Coronación, Juan Manuel Moreno Escosa; y diversos procesionistas de la Semana Santa de Cartagena.


Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63