• La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

    La incombustible llama interna del instituto Isaac Peral

  • Tres mil kilos de solidaridad california

    Tres mil kilos de solidaridad california

  • La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

    La Infantería de Marina celebra San Juan Nepomuceno

 

  

 

 

Estamay fabrica la cruz que recibió monseñor Sebastián Chico en la Basílica de la Caridad

La empresa de joyeros fabricantes de La Palma ha creado la cruz de 11x8 centímetros que portan el corazón de los siete dolores de la Virgen y que le fue entrega al Obispo Auxiliar de la diócesis de Cartagena en el transcurso de la eucaristía que ofició en el templo de la Patrona de Cartagena.


Una vez más Estamay Joyeros Fabricantes se alza como empresa puntera en la Región de Murcia en la fabricación de joyería y arte sacro, disponiendo en sus talleres tanto de las últimas tecnologías como una gran capacidad artesanal.

La cruz que ha recibido el Obispo Auxiliar se ha creado tras más de diez horas de trabajo, obteniendo el grosor final tras la fusión de dos cruces.

El sagrado corazón de la Virgen se ha fabricado de forma totalmente artesanal, siendo distintas cada una de las siete espadas que lleva clavadas.

Por su parte, la llama del corazón ha sido elaborado a corte de seguetas y posteriores golpes de embutidores para alcanzar la realidad máxima de como es la que luce Nuestra Señora de la Virgen de la Caridad.