La agrupación del Cristo del Socorro cierra con una cena el año procesional

La agrupación del Cristo del Socorro celebró una cena de hermandad a la que asistieron los hermanos del colectivo junto al presidente de la Virgen de la Soledad del Consuelo, siendo la primera vez en la historia de la hermandad que comparten mesa el Cristo y la Virgen.


También estuvieron el reciente reelegido hermano mayor de la Cofradía del Cristo del Socorro, Manuel Guillén; el capellán de la hermandad, Lázaro Gomáriz; la Nazarena Mayor 2019, Elo Pavía; la madrina del Cristo, Paqui Bueno; y el pregonero de la Semana Santa de Cartagena 2019, Tomás Martínez Pagán, para despedir el año procesional con dicha cena.

El recién reelegido hermano presidente de la agrupación del Cristo, José Damián Catalá, comentó los logros de este año haciendo énfasis en el éxito de los actos religiosos celebrados y, la constatación del gran esfuerzo realizado por el hermano mayor para conseguir la próxima inauguración de nuestra capilla en la Catedral Vieja. Hace referencia a las empresas que colaboran de forma desinteresada con la agrupación como, gráficas Mastia, Floristería 'La esparraguera' y joyería Hernández, dándole las gracias por todo el esfuerzo realizado durante este año, así como agradecer a la madrina de la Agrupación y a nuestro pregonero de este año, el esfuerzo y la dedicación para con la Agrupación, y los emplaza en el próximo año  para aunar esfuerzos y consolidar la presencia de nuestro Cristo en su capilla.

Igualmente, dio la enhorabuena a Manuel Guillén, quien animó a los asistentes a seguir siendo un gran y unida cofradía para que sea el referente en nuestra ciudad. Al final se brindó por las elecciones y por un buen año de Semana Santa para el 2020