'visitArte' se estrena el 23 de noviembre

Los jóvenes californios inician el camino de una nueva actividad con el programa de visitas culturales 'visitArte', una iniciativa con la que quieren ofrecer a todos los jóvenes, pero también a todos los hermanos de a cofradía, amigos y familia cofrade, la oportunidad de conocer de una forma distinta algunos de los principales recursos culturales, turísticos, monumentales y patrimoniales de nuestro entorno. Para ello, el próximo sábado comienzan con este ciclo de visitas que pretenden extender en el tiempo con distintas actividades futuras, visitando los almacenes de la Cofradía Resucitado Cartagena.

Así, a partir de las 11:30 horas visitaran las instalaciones sitas en Calle Mahón para conocer de primera mano su historia, su patrimonio e iconografía, haciendo un especial recorrido de la mano de su Mayordomo de Arte, que ofrecerá la posibilidad de ver y disfrutar de sus ricas piezas como nunca antes lo hemos podido hacer en esta primera visita temática que han querido titular #NoliMeTangere.


La actividad es gratuita y para ello se ruega confirmación a través del whatsapp 605958088 o mediante mensaje privado a su facebook.