• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

Música de cine, valses y polcas para dar la bienvenida al año

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia interpretará hoy, a las 20 horas en El Batel, su tradicional concierto de año nuevo bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez. La ÖSRM ha confeccionado un programa especial festivo y familiar, en la línea de las ediciones anteriores. Entradas a 12 euros.


Como viene siendo tradición, el Auditorio El Batel da la bienvenida al año con música de cine, valses y polcas. El Concierto de Año Nuevo lo interpretará la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ÖSRM) este vienes, 3 de enero (20:00 h.), bajo la batuta de su directora titular, Virginia Martínez.

La ÖSRM ha confeccionado un programa especial festivo y familiar, en la línea de las ediciones anteriores. Una primera parte del concierto estará dedicada al mundo del cine, con música de películas como 'Cinema Paradiso' y 'E.T. El extraterrestre', o ‘Moon River’ la melodía más conocida de 'Desayuno con diamantes', entre otras.

Y ya en la segunda parte sonarán los tradicionales valses y polcas de la familia Strauss, con obras imprescindibles en estos conciertos como: 'El Danubio Azul', Furioso Polka’ o ‘Sport Polka’.

El concierto, que se realiza en colaboración con el Instituto de las Industrias Culturales (ICA), se incluye dentro del ciclo Navidad con Fundación Cajamurcia. Al igual que en años anteriores, la Fundación Cajamurcia destinará la recaudación del Concierto de Año Nuevo a fines benéficos y en está ocasión será la Asociación de Alzheimer Cartagena y Comarca (AFAL) la beneficiaria del mismo.

Entradas a la venta a partir de 12 euros en la taquilla del Auditorio El Batel de Cartagena y en www.auditorioelbatel.es  


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo