• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

Buscar.

 

 

Ochenta y ocho niños participan en el V concurso ‘Pinta la Navidad’ del Muram

El Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena, dependiente de la consejería de Educación y Cultura, celebró esta mañana el acto de entrega de los premios del certamen de pintura y dibujo infantil en el que participaron niños de entre 3 y 12 años de edad.


 
El jurado alabó “la alta calidad de los dibujos realizados con diversas técnicas, y el buen hacer de las mismas, teniendo en cuenta la edad de cada concursante y el tema propuesto, la Navidad en el Museo”, según destacó el director general de Bienes Culturales, Rafael Gómez. Las obras premiadas y seleccionadas por el jurado estarán expuestas en la tercera planta del Muram hasta el día 19 de enero.
 
Los ganadores han sido los siguientes:
Categoría 3, 4 y 5 años: Martín Sandoval Padilla (primer premio), Amelie Saura Sombardier (segundo premio), Julia Ibarra Martín (tercer premio), Carlos Rivera Chacón y María Zamora López (accésits).
 
Categoría de 6 y 7 años: Adrián Martínez Fernández (primer premio), Leonel Ladino Alcaraz (segundo premio), Miguel Baños Alemán (tercer premio) y Elena Esteller Candela (accésit).
 
Categoría de 8 y 9 años: Álvaro Ladino Alcaraz (primer premio), Clara González Campillo (segundo premio) y Sofía Nieto Gómez (tercer premio).
 
Categoría de 10, 11 y 12 años: Sandra Andreu Herrero (primer premio), Héctor Ibarra Martín (segundo premio) y Paula Jiménez Sáez (tercer premio).


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo