• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

La originalidad marca los premios a los escaparates navideños

Ecobío Tu Herbolario, Machine by Bassico y farmacia Gloria Sánchez Zapata ha recibido, por ese orden, los tres principales galardones de la décimo octava edición del certamen.  


Este martes 14 de enero, se ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la XVIII edición del concurso de escaparates de Navidad del municipio de Cartagena, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, en la que han participado 14 comercios.

El concejal de Comercio, Manuel Padín, ha destacado que con iniciativas como este concurso "buscan potenciar el pequeño comercio y ya se está trabajando para que el año que viene sean más comercios los que se sumen".

Ecobío Tu Herbolario es el ganador del concurso por su originalidad al recrear un ambiente marino de Navidad y la utilización de piezas en hierro forjado y cristal realizadas por el Museo del Vidrio. La directora general de Comercio, Carolina Espinosa, junto al redactor de La Opinión de Cartagena, Daniel Roca, han entregado el primer premio que supone una campaña publicitaria en el diario La Opinión, valorada en 1.000 euros.

En segundo puesto figura Machine by Bassico, por la originalidad e innovación al transformar un vestido en un árbol de Navidad. El director de Radio Cartagena Cadena SER, Antonio Rosa, ha hecho entrega del premio que consiste en un publirreportaje en la Ser Cartagena.

El tercer clasificado es la farmacia Gloria Sánchez Zapata, de Los Urrutias, cuyo premio será incluir su logo en las redes sociales de la Concejalía de Comercio y en la promoción a través de los canales municipales.

Finalmente, Cristina Díaz en representación de COEC y Cámara de Comercio, ha hecho entrega de dos accésit. Así, Almacenes Solano, de La Aljorra, es uno de los comercios reconocidos por la utilización de piezas representativas de las fiestas navideñas; mientras que Pequeña Moma también ha conseguido un papel destacado por la innovación en cuanto a los elementos utilizados en la decoración.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.