Fin de semana de ensayos procesonistas para las agrupaciones del Resucitado

Escrito por Susana Mendoza Bernal (Cofradía del Resucitado). 8 de marzo de 2023-MIÉRCOLES.

Los tercios de penitentes de Santo Ángel de la Cruz Triunfante, Virgen del Amor Hermoso, Cristo de la Resurrección, NP Jesús Resucitado y la Aparición de Emaús prepararán los desfiles de Semana Santa en diversos puntos de Cartagena. Además, el viernes hay junta general de Santo Tomás para formación de tercio y grupo de damas portapasos.



* Viernes 10 de marzo:

- Junta General Ordinaria de la Agrupación de la Aparición de Jesús a Santo Tomás para la formación de tercio y damas portapasos, a las 20:30 horas, en la sede social de la Cofradía (C/Palas).

* Sábado 11 de marzo:

-Ensayo de la Agrupación Santo Ángel de la Cruz Triunfante, de 16:30h a 18:00h en la explanada tras Decathlon.

* Domingo 12 de marzo:

- Ensayo de la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso, a las 11:00 horas en el patio del colegio Maristas.

- Ensayo de las Agrupaciones Santo Ángel de la Cruz Triunfante, Santísimo Cristo de la Resurrección y Nuestro Padre Jesús Resucitado, de 10:30h a 12:00h en la explanada tras Decathlon.

- Ensayo de la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos en el Camino de Emaús, a las 10:30 horas en la explanada del Eroski.

- Ensayo de la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Apóstoles en el Lago Tiberiades, a las 10:30 horas en la explanada del Carthagonova.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s