Castejón participará en la procesión de la Burrica este domingo

La alcaldesa de Cartagena participará este Domingo de Ramos 25 de marzo a la procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén o de la Burrica (Cofradía California). El desfile saldrá a las 17:00 horas desde la Iglesia de Santa María de Gracia.


  • La regidora dará el toque de campana este Viernes de Dolores al trono californio de la Virgen del Rosario y despedirá a la Virgen de la Piedad el lunes

El recorrido se hará por las principales calles de Cartagena: Aire, Cañón, Mayor, Plaza de San Sebastián, Puertas de Murcia, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta, Plaza de la Serreta, Caridad, Plaza de la Inmaculada, Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara, hasta volver por la calle Aire hasta la Iglesia de Santa María de Gracia.

 

Por otro lado, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistirá el próximo 23 de marzo al toque de campana del trono de la Virgen del Rosario que cierra la procesión de la cofradía california del Viernes de Dolores, que partirá en la Iglesia de Santa María. La procesión habrá empezado a las 21 horas. Además, Castejón estará presente el Lunes Santo día 26 de marzo a las 21:00 horas en la Iglesia de Santa María de Gracia para despedir a la Virgen de La Piedad, que partirá en la procesión de las Promesas de la Santísima Virgen de la Piedad (Cofradía Marraja).

Después de su salida, la procesión realizará un recorrido por las calles: Aire, Cañón, Mayor, Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Santa Florentina, Parque, Plaza de López Pinto, Serreta, Caridad, Plaza del Risueño, Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, San Miguel, Aire, Iglesia de Santa María