Castejón a la Caridad: "Ayúdanos a trabajar unidos"

La alcaldesa Ana Belén Castejón ha aprovechado la misa de la Onza de Oro, celebrada en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad, para pedirle ayuda para encontrar la "solidaridad" y el "entendimiento" y que los partidos políticos trabajen unidos.


La regidora municipal ha solicitado a la Virgen que no permita que olviden que son representantes de miles de cartageneros, por lo que en unos momentos en los que están "obligados a entenderse", que propicie dicho entendimiento entre partidos de signos políticos diferentes.

Castejón ha aprovechado su plegaria a la virgen para pedir acabar con el maltrato a la mujer, para que las personas mayores desempleadas logren encontrar un puesto de trabajo, para favorecer la p lena inclusión de las personas con discapacidad, para darle fuerzas en su lucha a las personas que padecen alguna enfermedad y que a los agricultores les llegue "el agua que es tan necesaria".

La alcaldesa ha entregado la aportación del Consistorio al Santo y Real Hospital de Caridad , cuya cantidad es por tercer año consecutivo de 35.000 euros.

Por su parte, el obispo, José Manuel Lorca Planez, ha agradecido, ante una basílica en la que no cabía ni un alfiler más, la aportación del Ayuntamiento, que lleva colaborando 256 años con la causa del Hospital de la Caridad. Lorca Planes pidió en su homilía a los cartageneros renovar su fe porque "tenemos una madre que nos acompaña y ayuda en momentos difíciles".

**** Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios muy módicos * Pedro Valeros 691 539 477