Un show de magia ambientado en Harry Potter, en la programación del Teatro Circo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de octubre de 2023 - MARTES.

El Ayuntamiento lleva al escenario cartagenero con una programación para que disfrute el público infantil junto a acompañantes de todas las edades. El ciclo 'Teatro en familia' programa actuaciones los sábados por la mañana en el 'Ambigú', ubicado en el vestíbulo de este espacio escénico municipal. Las entradas cuestan 6 euros para los pequeños y 4 euros para los adultos. En noviembre llegará el 52 festival internacional de títeres de la Región de Murcia.


Las entradas se pueden adquirir en taquillas o en la web del Nuevo Teatro Circo.

El ciclo se llevará a cabo de octubre a enero, con funciones programadas a en horario matinal los sábados. Habrá espectáculos temáticos de cara a Halloween y Navidad. La variada programación incluirá una amplia gama de espectáculos que van desde la magia hasta cuentos teatrales, pasando por títeres y conciertos de música infantil que acercarán a los pequeños a géneros como el jazz. Entre los artistas que participarán en el ciclo se encuentran Lin Magic, un mago cartagenero especializado en magia infantil, y la compañía Arena Aprende, que presentará cuentos teatrales musicales, incluso en inglés.

La programación ha sido presentada por el coordinador municipal de Artes Escénicas e Industria Audiovisual, Jorge de Juan. "Tras el éxito obtenido en la pasada edición realizada desde marzo a junio de este año, donde se pudo comprobar el interés que había por este tipo de programas. Así, la alcaldesa Noelia Arroyo al frente y el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes, ha decidido apostar por su continuidad y seguir dirigiéndonos a las edades más tempranas y potenciar la conciliación familiar desde la actividad cultural. El fin del Ayuntamiento de Cartagena es favorecer una experiencia conjunta que sirva para alimentar, nutrir y enriquecer las relaciones familiares a través de las artes escénicas", ha indicado el coordinador.



FESTIVAL DE TÍTERES EN CARTAGENA

Una novedad importante es que el Nuevo Teatro Circo de Cartagena formará parte del prestigioso Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia en su quincuagésima segunda edición, que se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre. Además, el ciclo incluirá conciertos de grupos musicales de renombre dedicados al público infantil, como la famosa banda nacional conocida por su éxito "Caca", que ofrece canciones que respetan y entretienen a toda la familia. Este sábado, 7 de octubre, a las 12:30 horas, comienza la programación de 'Teatro en Familia' con un espectáculo ambientado en Harry Potter a cargo de Howard Schau, de Juan Mucha Magia.

PROGRAMA COMPLETO TEATRO EN FAMILIA


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s